Viral

Ofrecen a Rubí muchas ofertas para ser conductora estelar en programas matutinos

Ofrecen a Rubí muchas ofertas para ser conductora estelar en programas matutinos
Por Jamp | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven indicó que a pesar de ya no estar en ‘La Academia’, ella continúa preparándose

Durante su estancia en ‘La Academia’, Rubí Ibarra fue una de las participantes que dio mucho de qué hablar, por ello, en distintas ocasiones, la joven ha sido cuestionada sobre su paso en el reality y de sus planes a futuro.

En una reciente entrevista para el programa ‘Sin Afán de Molestar’, la joven hizo sorprendentes revelaciones respecto a su futuro, asegurando que ha recibido algunas propuestas para ser conductora de un matutino.

Y aunque ‘La quinceañera más viral’ no dio el nombre de dicho programa, internautas indicaron que podrían tratarse de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.

“También tengo proyectos en algunas cosas sobre conducción de programas, pues sí en (TV Azteca) y también fuera de televisora, pero es como algo en eso no es como de programas en TV Azteca sí, pero todavía estamos hablando sobre eso”, contó.

“Me han ofrecido de muchas cosas en programas, en digital que han sido en muchas áreas que justo en estos días vamos a ver que realmente meternos, o meternos en algún matutino, quien sabe esperemos primeros Dios”, agregó.

Visiblemente emocionada por sus proyectos a futuro, Rubí explicó que se sigue preparando, a pesar de haber salido del reality.

“Me encantaría estar (Venga la Alegría) … Me quiero concentrar en los proyectos que vienen, pues estoy abierta a cualquier cosa y me sigo preparando, tomó clases de canto, actuación y sigo estudiando comunicación”, concluyó.

VISITAS: 285

También puedes leer contenido acerca de...