Apetatitlán

Conmemora Ángelo Gutiérrez la CLX Gesta Heroica del General Antonio Carvajal

Conmemora Ángelo Gutiérrez la CLX Gesta Heroica del General Antonio Carvajal
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Mayo 5, 2022 |
El alcalde sostuvo que el legado del oriundo de San Pablo Apetatitlán, es una pauta para que, entre todos, se logre la grandeza de su gente y eso se concretará solo con acciones de impacto social.

En el ayuntamiento de Apetatitlán se trabaja a favor de todos y cada uno de los sectores, y a ocho meses de nuestro mandato, los logros ya están a la vista de todos y las familias ya lo sienten con diversos programas y acciones de beneficio social, sostuvo el presidente municipal panista de esta demarcación, Ángelo Gutiérrez Hernández.

Al encabezar la ceremonia de Conmemoración del CLX Aniversario de la Gesta Heroica del General Antonio Carvajal Guarneros, el alcalde sostuvo que el legado del oriundo de San Pablo Apetatitlán, es una pauta para que, entre todos, se logre la grandeza de su gente y eso se concretará solo con acciones de impacto social.

En la ceremonia, a la que acudieron autoridades de los tres poderes del estado, militares y del gobierno de Durango, sostuvo que, desde el inicio de su administración, “se trabaja día a día por brindar mejoras a la ciudadanía, la disciplina ha sido pieza clave para consolidar un mejor Apetatitlán… hemos sido calificados por la ciudadanía como el mejor municipio evaluado del Estado de Tlaxcala, que ha trabajado en beneficio de la población.

Abundó que, en su gobierno, “no distinguimos colores ni comunidades, todos son tomados en cuenta para construir día a día un mejor municipio. Somos una gran familia que, por igual, se atiende a empresarios, comerciantes, madres de familia, maestros, adultos mayores, jóvenes niños, deportistas, artesanos, ciudadanos, todos merecen el mismo respeto y solidaridad.

Por ello, llamó a la ciudadanía a seguir el ejemplo del General Antonio Carvajal para que, todo, con disciplina y determinación, luchemos, trabajemos y hagamos más acciones a favor de todos y todas, todo ello, antes de presenciar el primer desfile escolar, con la participación de estudiantes de diversos planteles del municipio, que se realiza en Tlaxcala tras la pandemia por Covid-19.

VISITAS: 140

También puedes leer contenido acerca de...