En un acto que arraiga en la civilidad y la organización de la ciudadanía, el día de ayer la organización "Por ti, por mi, por las familias Tlaxcaltecas" dio apertura a dos casas de encuentro en el municipio de Panotla.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. José Luis Garrido, presidente la asociación y el coordinador municipal William Toledo.

En palabras de la propia asociación "las casa de encuentro dan empoderamiento a los ciudadanos en el ámbito social, económico y político, a través de cursos, talleres, gestión, etc. Y fortalecen los valores de los ciudadanos.

La directora Imelda Salazar fue quien abrió las puertas de su hogar para este proyecto que sin duda traerá beneficios a los vecinos de Panotla.

De la misma forma, el presidente de la asociación, José Luis Garrido indicó que este es el inicio de una larga tarea que tiene pendiente la apertura de más casas de encuentro en distintas latitudes de la geografía tlaxcalteca.

Con este impulso y crecimiento buscarán llegar a más familias y personas que se sumen al proyecto y juntos puedan hacer una realidad sus metas, que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos.