San Pablo del Monte, Tlax.- Este jueves 15 de agosto en punto de las 11:00 a.m. el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte, a través de la dirección de Difusión y Cultura concluyó los cursos “Verano Experimental” en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Cultura”.

Frente a los padres de familia y funcionarios municipales encabezados por el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl; los alumnos de 6 años en adelante mostraron las habilidades obtenidas en pintura, acrobacia, danzas polinesias, expresión corporal, títeres, teatro, comic, literatura y cuenta cuentos.

Al término del evento, el munícipe Cutberto Cano entregó reconocimientos a los alumnos, reconociendo la dedicación de los maestros instructores, así como del compromiso de los estudiantes al asistir a los cursos, pero sobre todo a los padres de familia por motivar a sus hijos en el desarrollo de nuevas habilidades. 

En este sentido la directora de Difusión y Cultura Jaqueline Mora Castillo, comentó que continuarán ofertando cursos culturales con el objetivo de despertar un interés integral de las artes a los infantes en donde cada niño y niña tendrá una transformación en su comportamiento; obteniendo un sentido de valores, responsabilidad, autonomía, y toma de decisiones que son una parte del eje rector del gobierno municipal del alcalde Arq. Cutberto B. Cano Coyotl.