*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xaloztoc

Honremos a los héroes de la Independencia con valores: alcalde

Xaloztoc   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Septiembre 29, 2019

No se necesita ser héroe para hacer algo por nuestro país. Solo debemos ser mejor en nuestra vida diaria: Mario López López.

El ser mexicanos es un gran orgullo que debemos expresarlo toda nuestra vida y nos compromete a ser mejores porque aquellos personajes ilustres que dieron su vida por nuestra nación lo hicieron para que tuviéramos un gran futuro como país y debemos de valorar el sacrificio que hicieron en defender nuestra patria.

 

 

Lo anterior fueron las palabras del alcalde de Xaloztoc Mario López López al encabezar el Izamiento de bandera en la plaza de la Constitución de la capital del estado, en el marco del 209 aniversario de la Independencia de México.

 

López López resaltó que hoy defendamos a nuestro México ante las adversidades, nuestras armas son nuestros valores como; la familia, respeto, amistad y la tolerancia que nos unen como una sociedad diversa.

 

En este lugar exhorto a que sigamos creyendo en la patria a que no claudiquemos y que tengamos fe en nuestro México, en nuestra gente y demos la batalla por la igualdad social de nuestro país y de nuestro municipio, señaló.

 

Finalizó diciendo cuando tengamos un problema y que parezca imposible resolver, pensemos en los hombres y mujeres que lucharon con lo que parecía imposible vencer y salieron vencedores.

 

El mandatario municipal estuvo acompañado de su esposa y presidenta honorifica del DIF municipal Laura Nelly Mata Puente, miembros del Cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo