*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Rivera Mora encabezó arrio de Bandera en la capital

Tzompantepec   /   
JL Hertewign  |
 Domingo, Septiembre 29, 2019

En estos 500 años del encuentro de dos culturas es un acontecimiento histórico que nos permite reivindicar nuestra historia: Arturo Rivera Mora.

El gobierno municipal de Tzompantepec que preside el alcalde Arturo Rivera Mora, encabezó el arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado en el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México, donde el munícipe señaló que el mes de septiembre nos lleva a conmemorar a los héroes nacionales que dieron su vida por la causa de la libertad, la igualdad y justicia para darnos una nación independiente.

 

Rivera Mora comentó que de igual manera hemos sido participes a lo largo de estos días de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, un acontecimiento histórico que nos permite reivindicar nuestra historia y enaltecer nuestra identidad como mexicanos y como tlaxcaltecas.

 

El edil señaló que estos acontecimientos deben ser un espacio de reflexión, y el de recapitular nuestra historia, para darles un sentido más amplio que nos permita valorar nuestro actuar como servidores públicos al frente de un gobierno municipal ante una sociedad cada vez más diversa que demanda mejores servicios, y la implementación de políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida.

 

El mandatario municipal dijo que un servidor ha sido respetuoso y vigilante de las garantías individuales y colectivas de las y los tzompantepenses con estricto apego a los principios que marca nuestra Constitución Política, al margen de nuestras legítimas y sanas diferencias políticas, culturales y religiosas.

 

Hemos escuchado y dado respuestas a las demandas de mis conciudadanos en materia de salud, asistencia social, seguridad pública, servicios básicos, mejoramiento urbano, servicios municipales, deportes, apoyos a instituciones educativas, grupos de la tercera edad, impulso al campo por mencionar algunos, siempre brindando atención con calidad y calidez humana, incluyendo a las 5 comunidades del municipio de manera equitativa y de corresponsabilidad social, indicó el alcalde.

 

Finalizó diciendo exhorto a todos los trabajadores de esta administración a que sigamos trabajando con esmero, dedicación y responsabilidad com hasta ahora lo hemos hecho, concluyó Rivera Mora.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo