*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Cano Coyotl apadrina a 480 alumnos de la secundaria General Gabriela Mistral

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Con entrega, dedicación y empeño al estudio han concluido una etapa más en su proceso de su educación: Cutberto Cano Coyotl alcalde

La mañana de este jueves el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, apadrinó a 480 alumnos de la secundaria general Gabriela Mistral, 248 del turno matutino y 232 del vespertino, en este acto se contó con la presencia de la directora María Guevara Contreras, regidores y docentes de dicha institución, así como los presidentes de la sociedad de padres de familia de ambos turnos.

En su intervención, Cano Coyotl agradeció la oportunidad de haber apadrinado a la generación 2016-2019, de igual forma felicitó a los graduados a quienes mencionó que con entrega, dedicación y empeño al estudio han concluido una etapa más en su proceso de su educación.

Comentó que las experiencias vividas durante los tres años con cada uno de sus compañeros y maestros quedarán en su memoria.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia, porque día a día trabajan para sacar adelante a sus familias. Los invitó a seguir apoyando a sus hijos e hijas en su educación, no dejando sus estudios a la deriva, alejándolos de malos hábitos que pudieran destruir su futuro.

En la intervención, la directora de la institución agradeció el apoyo y el compromiso del presidente municipal hacia la educación del municipio, también felicitó a los graduados deseándoles el mejor de los éxitos en su formación académica.

Los alumnos de la institución agradecieron al presidente municipal por apadrinar a su generación.

La mayoría de los estudiantes han realizado sus exámenes de ingresos a diferentes preparatorias en las que han sido aceptados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo