*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Entrega Alcalde Cutberto Cano Coyotl techumbre en el Cobat Plantel 23 de SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Febrero 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, entregó la techumbre del patio cívico del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) plantel 23, ubicado en la comunidad de San Nicolás.

El alcalde acudió a la institución educativa, que con la obra beneficia a 350 alumnos.
La directora general del subsistema educativo de nivel medio superior, Silvia Josefina Millán López, mencionó que el objetivo del COBAT es ofrecer a sus estudiantes instalaciones de calidad y docentes capacitados.

Dijo que el propósito principal es ayudar al desarrollo intelectual de los alumnos para que continúen preparándose, ya que la juventud es el futuro del país.

Posteriormente Cano Coyotl reafirmó su compromiso con la ciudadanía sanpablense.
Destacó que la educación es pilar del progreso de las familias del municipio por lo que aplaudió que el COBAT ofrezca herramientas que ayudan al desarrollo profesional de los estudiantes.

Cano Coyotl felicitó a los alumnos destacados del plantel educativo, Deerian Imanol Alcantarilla, quien conquistó la medalla de bronce por equipos en el tercer campeonato panamericano a campo traviesa, celebrado el pasado fin de semana en la República de El Salvador, y a Blanca Paulina Sánchez por obtener el segundo lugar en el concurso nacional de biología, el cual fue celebrado en el estado de Campeche.

Como anfitriones del evento de la entrega de techumbre estuvieron presentes el director del plantel, Javier Morales Rosario y el titular administrativo, Nicolás Hernández Nava, acompañados por el regidor Miguel Atlatenco Romero y presidentes de comunidad de San Pablo del Monte.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo