*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

El panista Milton pide analizar iniciativas y evitar las polémicas

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Aclaró que “La Ley del popote, no fue avalada por la mayoría”

Luego de la controversia que se generó por el veto de la Ley de Ecología, el diputado panista Omar Milton López Avendaño, pidió a los integrantes del Pleno del Congreso del Estado, ser cuidadosos ante las iniciativas que se presentan y en todo caso evitar  crear polémicas.

 

Aclaró que “La Ley del popote, no fue avalada por la mayoría, ya que hubo un empate técnico y se especificó en su momento que esa ley no estaba terminada, por lo cual las observaciones del poder Ejecutivo pueden ser válidas”.

 

El congresista pidió que al proponer iniciativas, estas  se analicen y no solo se busque generar polémica, ya que el Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes tomó la palabra para generalizar que la mayoría de diputados votaron a favor de la misma.

 

Por su parte, la diputada del Verde Ecologista de México, Maribel León Cruz, subrayó que se debe tomar en cuenta a los sectores involucrados por dicha ley, “es preciso dejar en claro que no se trata de una lucha de fuerzas, ni de poderes, sino de dar beneficio a Tlaxcala”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo