*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Estamos trabajando para la trasformación del municipio: Cano Coyotl

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Enero 29, 2019

Los grandes cambios se construyen trabajando con responsabilidad: Cutberto Cano Coyotl alcalde

La cultura de la trasparencia y la rendición de cuentas se construye a partir de la responsabilidad ciudadana y gubernamental. Los ciudadanos deben de conocer los asuntos públicos; los gobernantes, deben rendir cuentas de forma oportuna y confiable, en un gobierno de cambio como el nuestro, rendir cuentas no debe ser una obligación, sino un deber ciudadano, así lo dijo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl al rendir su 2do informe de gobierno ante cientos de personas que se dieron cita en la unidad deportiva del Cristo.

El munícipe durante su 2do informe de gobierno estuvo acompañado de José Luis Sánchez Mastranzo director del Fideicomiso Fondo de Casa de las Artesanías de Tlaxcala, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Esther Juárez Capilla presidenta honorifica del DIF municipal, de sus hijas Valeria y Frida, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.

Cano Coyotl señalo que los sueños son parte de la vida, son motor de nuestras acciones y decisiones diarias. Los sueños se cumplen cunado hay voluntad y trabajo, el sueño de un servidor ha sido en todo momento trasformar nuestra tierra, trasformar este bello municipio de monte, maíz y talavera, y con voluntad y trabajo lo vamos logrando, resalto.

El alcalde dijo han pasado 755 días desde que tomé protesta con la gran responsabilidad de servir a nuestro municipio y su gente. El día de hoy he informado de manera resumida las acciones que hemos llevado a cabo para lograr la trasformación de nuestro municipio, indico.

Los cambios están a la vista, hemos ejercido de manera responsable cada peso del recurso con el que cuenta nuestro municipio, pero, sobre todo; hemos logrado una gestión histórica de recursos extraordinarios, consiguiendo la mayor inversión en obra pública ejecutada en dos años de gobierno, puntualizo el edil.

El mandatario municipal afirmo que gracias a esto se ha logrado espacios dignos para todas y todos los sampablenses, prueba de ello es la construcción de la alberca semi-olímpica y que es un referente de desarrollo para el municipio, dijo. 

Durante este año de gobierno hemos trabajado con esfuerzo y corazón, con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores y tengan la seguridad que no descansaremos un solo día hasta poder lograrlo con éxito, afirmo.

Finalizo diciendo trabajaremos día con día de la mano de los ciudadanos para lograr los grandes cambios que la Ciudad de San Pablo del Monte y su gente necesita, concluyo Cano Coyotl.

Los cientos de personas que se dieron cita en la unidad deportiva del Cristo, presenciaron un video documental de las obras y acciones realizadas en el 2018, además conocieron en que se invirtió cada peso donde trasparentaron las arcas municipales. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo