*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Cutberto Cano Coyotl inaugura Feria de la Talavera en San Pablo del Monte 2017

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Junio 30, 2017

Cabe señalar que desde muy temprano las actividades de la feria comenzaron con el evento de combate a la obesidad.

San Pablo del Monte Tlax. – Con el corte de listo el edil municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa Dr. A. Esther Juárez Capilla, dio por inaugurado la Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2017 en la explanada municipal.

Con la presencia de la Secretaría de Gobernación Anabel Alvarado Varela como invitada de honor, la señoritas Magaly Esmeralda Acametitla López, Verónica Pérez Reyes, Maricarmen Mena Tenahua Ganadoras del primero, segundo y tercer lugar respectivamente del certamen Nuestra Belleza San Pablo del Monte 2017, la sindica municipal Enedina Mastranzo Diego, así como de los integrantes del honorable cabildo y presidentes de comunidad el Presidente Municipal Cutberto Cano Coyotl cortaron el listo de inauguración de la Feria de Talavera San Pablo del Monte 2017.

Al término del corte de listo el alcalde municipal Cutberto Cano acompañado de su esposa Esther Juárez, la Secretaría de Gobernación Anabel Alvarado y comitiva se trasladaron a la zona artesanal en el que recorrieron todos los stand instalados en la feria para conocer a los ciudadanos artesanos y productores que pertenecen al municipio.

Cabe señalar que desde muy temprano las actividades de la feria comenzaron con el evento de combate a la obesidad donde alumnos de la escuela Centro Escolar México acompañados de integrantes del H. ayuntamiento se ejercitaron durante más de una hora, como ejemplo de crear en sus hábitos la rutina de hacer ejercicio.

En punto de las 4:00 de la tarde en las canchas del rio bravo inicio el torneo de basquetbol, conformado por siete equipos quienes se disputarán los primeros lugares. 

A las 5:00 de la tarde, después del corte del listón en la explanada municipal se presentó el ballet costumbres y tradiciones quien durante una hora y media presentaron diferentes cuadros folclóricos a los asistentes a la feria.

En punto de las 7:00 de la tarde los presentes pudieron deleitarse con la actuación de la Orquesta Típica del Estado de Puebla.

Por último a las 8:00 de la noche la rondalla Cuauhtinchan cerró los eventos en la explanada para dar paso el evento principal que se presentará en las canchas de beisbol ubicadas en la comunidad de San Bartolomé.

Al cierre de esta edición están por venir la presentación del grupo, media noche, enseguida se presentará Blanco y Negro para cerrar el día 29 de junio con la presentación del grupo Elefante.

El presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl y el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, invita a su feria de la Talavera, donde el día de mañana viernes 30 de junio se presentarán: la final de basquetbol en las canchas del rio bravo, los basarios de San Isidro Buen Suceso, la rondalla Santo Domingo, Trovadores de Puebla en la explanada municipal y en el campo de béisbol el grupo desierto, los caminantes de san pancho, y mi banda el mexicano, así como la exposición artesanal y de productores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo