*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Lizeth Tlatelpa nueva Reina de la Talavera 2018, San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Domingo, Junio 24, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte Tlaxcala. – Este sábado 23 de junio y ante las inclemencias del clima; 12 señoritas se disputaron la corona y en la que Lizeth Verónica Tlatelpa Pérez de la comunidad de San Sebastián se corono como Reina de la Talavera 2018.

En punto de las 20:00 horas las señoritas: Evelia Tlalpa China, San Nicolás; Chanel Kenia García Capilla, Santiago, Sayra Acocal Atlatenco, San Miguel; Yunuen Cantor Rosas, El cristo; Karla Yosseline Capilla Otero, San Pedro; Michelle Socorro Cruz Medina, San Sebastián, Melina Juárez Ávila, San Cosme; Brenda Dariana Juárez Calitl, San Pedro; Mónica Guadalupe Xelano Tepalcingo, San Bartolomé; Lizeth Véronica Tlatelpa Pérez, San Sebastián; Natali Guadalupe Cortero Tlalpa, San Sebastián; Karen Ponce Corona, El Cristo; hicieron su presentación con un opening en la que demostraron sus dotes artísticos dentro de la competencia.

Ante un jurado de talla internacional los aspectos que se calificaron fueron desenvolvimiento escénico, expresión corporal, simpatía, elegancia y belleza física, así como la de expresión verbal.
En la conducción el evento conto con la presencia de Yariel Molina, quien animo a las y los presentes apoyar a su propuesta, mientras tanto en los intermedios se contó con la participación del Ballet Malintzi y la voz elegante del mariachi Ivan Contreras.

En una competencia muy cerrada las participantes demostraron al público presente sus conocimientos, así como sus puntos de vista acerca del municipio; quienes enaltecieron la belleza de la localidad, así como la dificultad de la competencia.

Ya que una de ellas en el escenario dijo: que, al entrar al certamen, pensó que sería sencillo, sin embargo, para estar frente a los reflectores se necesita trabajo, conocimiento, temple, valor, seguridad, así como compromiso para participar y representar con orgullo a los sanpablenses.

Por último, el veredicto para el tercer lugar fue para Brenda Dariana Juárez Calitl de la comunidad de San Pedro, el segundo lugar fue Natali Guadalupe Cortero Tlalpa de la comunidad de San Sebastián siendo el primer lugar para la señorita Lizeth Verónica Tlatelpa Pérez de la comunidad de San Sebastián Xolalpan.

El certamen es la puerta que marca el inicio de la Feria de la Talavera 2018 en su 23 aniversario de la nueva feria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde el municipio ha preparado evento culturales, sociales y deportivos de manera gratuita en la que los ciudadanos podrán asistir y disfrutar de la presentación de grupos como los askis, babys, sonora dinamita e inspector entre otros.

Como mención especial la vigésima tercera presentación de la feria data desde que el ex presidente municipal Delfino Juárez Capilla QEPD formalizó la feria del municipio en el año 1995.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo