*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Se da banderazo a construcción de obra pública en segunda sección de Tetla

Tetla   /   
 Jueves, Octubre 26, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Continuando con la ejecución de obra pública dentro del municipio de Tetla de la Solidaridad, se dio banderazo para la realización de construcción de pavimento asfáltico en calle república de Colombia de la segunda sección Teotlalpan, con una meta de 4,415.56 metros cuadrados y construcción de guarniciones, aplicando un monto de más de 3 millones de pesos, a realizarse con la aplicación del programa Fondo del Fortalecimiento Financiero.

La culminación de la gestión de esta obra fue realizada por el presidente municipal Eleazar Molina Pérez ya que en administraciones anteriores no se había dado continuidad y respuesta a la solicitud de los pobladores de esta sección, y lográndose con el apoyo de un recurso extraordinario representado por el presidente de red joven del PRD y ex diputado local Santiago Sesín, los cuales dieron el banderazo de inicio ante más de una decena de ciudadanos de esta demarcación.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la disposición del exdiputado local perredista, por su atención y respuesta para la realización de la construcción del pavimento asfáltico en esta vía de comunicación, refrendando el compromiso de seguir dando respuesta a las solicitudes echas por la ciudadanía de forma activa para beneficio de los mismos.

Al tomar la palabra el presidente de red joven del Partido de la Revolución Democrática, agradeció al presidente municipal la invitación a este acto en la segunda sección, y de igual manera mantener el vínculo abierto de amistad y de trabajo de este nuevo frente, para seguir gestionando a favor de Tetla a través de la presidencia municipal, y las presidencias de comunidad.

En el acto también se dieron cita el ingeniero Amado Carmona Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, el presidente de la segunda sección Margarito Mejía Fernández y ciudadanos beneficiados con esta construcción.
.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo