*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Reconoce director del CECyTE el trabajo del alcalde de Tetla Javier Hernández

Municipios   /   
e-consulta  |
 Martes, Febrero 18, 2014

Aseguró “la educación es fundamental, porque de ello depende que nos desarrollemos con mayor profesionalismo en la vida laboral”.

Tetla, Tlax; Reconoce Victorino Vergara Castillo Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (CECyTE), el trabajo que ha emprendido el alcalde de Tetla Javier Hernández Mejía para mejorar las condiciones de los centros de estudios, “eso indica que las autoridades municipales, buscan mejorar la calidad de vida de los jóvenes estudiantes”.

Refirió que es importante que los servidores públicos municipales, se preocupen por mejorar las condiciones de los planteles educativos, ya que de ello depende que los educandos tengan mayor preparación y como consecuencia una mejor calidad de vida.

Por lo anterior reconoció que el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), que se ubica en la sección de Chiautzingo de la municipalidad, necesita mayor atención por parte de las autoridades educativas, ya que requiere de un salón de informática, así como el mantenimiento de la explanada y la entrada de este plantel, ya que se encuentran en malas condiciones.

Por lo anterior el presidente municipal se comprometió a trabajar, para mejorar parte de las necesidades de esta institución educativa, además de que se sumará a los proyectos de educación que emprenda el Gobernador del Estado Mariano González Zarur; “la educación es fundamental, porque de ello depende que nos desarrollemos con mayor profesionalismo en la vida laboral”.

Es por lo que resaltó que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo se ha incluido a la educación, por lo que no duda que con el apoyo de los dos órdenes de gobierno se logren grandes avances en este rubro.

Hay que resaltar que durante dicho evento los funcionarios estatales y municipales, hicieron entrega de material didáctico a alumnos de sexto semestre, con el cual aseguró Victorino Vergara, reforzará sus conocimientos en cada una de sus asignaturas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo