*

Sábado, 25 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Presunto psicópata mata perros opera en Contla

Contla   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Septiembre 1, 2016

Perros de diferentes razas aparecieron colgados sin vida en un barranco del municipio de Contla, se presume fueron torturados antes de morir

Un video que circula en redes sociales y diversos sitios web, evidencio la forma cruel e inhumana en que varios perros fueron asesinados en una barranca ubicada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi al ser colgados de árboles.

Por la forma en que se encontraron los animales considerados el menor amigo del hombre, se presume que antes de morir serían torturados de ahí que no se descartó que se trate de un desequilibrado mental el que realiza ese artero acto.

El macabro hallazgo lo hizo el reportero Jorge Lezama, quien grabó las escenas anexas en el video, donde los perros fueron colgados del cuello.

Por la forma en que se encontraron, se presume que los perros fueron colgados en vida hasta morir asfixiados al secarse bajo las sombras de los árboles ya que el comunicador encontró hasta zaleas de los animalitos.

De acuerdo a la grabación, el inhumano suceso se suscitó en la barranca tlapatecpa ubicada en la localidad de Cuba en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la cual tiene una profundidad aproximada de por lo menos 12 metros.

En el recorrido que el comunicador realizó en esa zona, narró parte de lo que descubrió en esa zona que se encentra retirada del grueso de la población.

Lo anterior, provocó reacciones entre cibernautas quienes han repudiado el vergonzoso suceso, sin embargo se desconoce si ya intervinieron las autoridades correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo