*

Lunes, 27 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Ataca de nuevo psicópata mata perros en Contla

Contla   /   
Pedro Morales/Foto Melisa Ortega Pérez  |
 Jueves, Septiembre 1, 2016

Siguen apareciendo cadáveres de perros en una barranca de ese municipio

Contla, Tlaxcala.- Solo bastaron 24 horas para que el psicópata mata perros volviera a hacer de las suyas en las barrancas de La Malintzi que pertenecen a Contla de Juan Cuamatzi. Este jueves se halló un quinto perro a 20 metros antes del primer hallazgo.

Pero al cuerpo del can sacrificado con lujo de sadismo lo separaba sólo, un metro de donde estaban colgados los primeros perros del mismo lazo; se encontró también una cascada de sangre proveniente de la orilla de la barranca.

El olor a putrefacción en ese lugar es muy fuerte, pero también se encontraron trozos de pelo debajo de donde escurrió la sangre que parecieran ser restos de más perros.

Este jueves se repitió la escena, sin vida, pendiendo de árboles mediante cuerdas atadas al cuello y en avanzado estado de descomposición, fueron ubicados varios perros en una barranca del barrio de Cuba, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, del estado de Tlaxcala.

El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la localidad, quienes denunciaron lo que se podía observar desde el fondo de la barranca Tlacatecpa.

Separados por una distancia de unos 20 metros entre cada uno, 3 perros hallados en las condiciones ya descritas, están colgados de los árboles que se encuentran al borde de una barranca.

El lugar está ubicado atrás del Centro de Salud en Santa María Tlacatecpa y la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la UAT, en el barrio contlense, donde al parecer por el desinterés de las autoridades, ya se hizo costumbre que luego de cada fiesta las barrancas funcionan como tiraderos clandestinos de basura.

En las que es común de encontrar desechos sólidos que estarían generando un olor fétido y también fauna nociva, además de representar un severo riego de salud y sanidad, ya que están próximos a la mancha urbana.

Vecinos de la zona, afirman que es común que sean depositados los desperdicios en depresiones del terreno, y que lo que se reporta en estas llenas hasta podría tratarse de temas relacionados al ocultismo, ritos ceremoniales y hasta satánicos, ya que la forma en que fueron ultimados los animales habla de que no es algo sano; por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo