Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por daños

Vinculan a proceso a masculino por daños
Por Redacción Tlaxcala | Sábado, Diciembre 10, 2022 |
El imputado rompió las ventanas del vehículo de una de las víctimas, además causó afectaciones en sus calentadores solares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público del fuero común, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de daños.

El 31 de diciembre de 2021, el imputado lanzó piedras a los domicilios de las víctimas y a una de las agraviadas, le dañó los vidrios de su ventana, el calentador solar y el parabrisas de su vehículo, mientras que a la otra víctima, le causó afectaciones a los vidrios de su ventana y su calentador solar.

Ante este hecho, las agraviadas presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría, quien en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron los elementos probatorios suficientes para que el juez de la causa determinara vincularlo a proceso.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Recuperan autoridades camioneta a través de una diligencia de extracción
Más del tema...
Recuperan autoridades camioneta a través de una diligencia de extracción

VISITAS: 377

También puedes leer contenido acerca de...