Seguridad

Recuperan autoridades camioneta a través de una diligencia de extracción

Recuperan autoridades camioneta a través de una diligencia de extracción
Por Redacción Tlaxcala | Sábado, Diciembre 10, 2022 |
La unidad y el pony contaban con reporte de robo vigente.

A través de una diligencia de extracción, elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1995, además de un pony.

Derivado de una denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la víctima, en donde refirió la desaparición de una camioneta y un equino, el representante social inició las indagatorias respectivas y posteriormente, otorgó una orden de investigación para la búsqueda y localización de la unidad.

Los efectivos policiacos ubicaron la unidad vehicular en el municipio de Panotla y el representante del fuero común de la PGJE, continuó en la integración de la carpeta de investigación y ordenó la extracción de la unidad y del pony dada la autorización del propietario del inmueble.

Por esa razón, la unidad y así como el animal fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría, con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Más del tema...
Recupera PGJE vehículo que fue robado con violencia en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado, desarrolla las líneas de investigación necesarias para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

VISITAS: 333

También puedes leer contenido acerca de...