Educación

Podría Wendolyn Amaro perder su mina de oro en la SEPE

Podría Wendolyn Amaro perder su mina de oro en la SEPE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Noviembre 24, 2022 |
Gran parte de los agremiados esperan la hora para que deje el cargo a quien se habría enriquecido descaradamente haciendo bisnes en la SEPE. Ya hay fecha para elegir nueva dirigencia de la delegación D-III-I

El viernes nueve de diciembre de 2022 se prevé la renovación de la representación al frente de la Delegación D-III-I de Personal de Apoyo y Asistencia Educativa en la SEPE – USET.

Actualmente ese cargo lo tiene en su poder la eterna representante y muy polémica Wendolyn Amaro Ramírez, que entre otras cosas la acusan de hacer jugosos negocios en la SEPE como adueñarse de las ganancias de la cafetería, designar plazas a sus familiares y amigos, quedarse con celulares y pantallas que eran destinadas para los trabajadores de la educación en el 2021 y oponerse a los proyectos a favor de la educación de los tlaxcaltecas.

De acuerdo a la misiva con fecha 23 de noviembre de 2022 con Oficio Número: 0016/2022. Se dirigen a los miembros activos de la Delegación D-II-1 Región Tlaxcala de la Sección 31 del SNTE, “El Comité Ejecutivo de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en uso de las facultades que le confiere el Estatuto (…) se convoca (…) a la elección, Renovación o Reestructuración en su caso, del Comité Ejecutiva Delegacional del representante de Centro de Trabajo”.

Gran parte de los agremiados esperan la hora para que deje el cargo a quien se habría enriquecido descaradamente haciendo bisnes en la SEPE, incluso hasta el conyugue le detectaron facturas por venta de paquetes de alimentos para eventos fifís.

Democracia en el SNTE es de dientes para fuera; Wendoline es la privilegiada
Más del tema...
Democracia en el SNTE es de dientes para fuera; Wendoline es la privilegiada

VISITAS: 775

También puedes leer contenido acerca de...