Tlaxcala

Covid y prostitución en el centro de Tlaxcala

Covid y prostitución en el centro de Tlaxcala
Por Pedro Sierra | Jueves, Agosto 12, 2021 |
Clientes aseguran que si hay relaciones sexuales al interior del bar el Mesón del Rey

Pese a que la administración de un conocido bar en pleno centro de la ciudad de Tlaxcala, ha adoptado ciertas medidas para evitar que siga siendo evidenciado como un lugar para entretenimiento de adultos disfrazado de una cantina, información enviada a este medio, sugiere que al interior del lugar se ejercen prácticas sexuales y no se tienen las medidas necesarias contra el Covid-19.

A través de las redes sociales, una de las jóvenes que labora en este bar, dio a entender que podría ser portadora del virus de Covid-19, lo que pondría en grave riesgo a sus compañeros y a los clientes que asisten a este antro que se ubica a escasos metros del Ayuntamiento capitalino.

Clientes que han asistido al lugar, asegurarían que existen zonas en las que se puede tener otro tipo de contacto sexual, todo esto con un importante costo monetario.

Tras algunas publicaciones sobre este bar, las reglas para las trabajadoras han endurecido, ya que ahora se les pide tener cuidado con los clientes y hablar sobre la manera en la que operan.

Estos supuestamente por la presión de las autoridades que les han permitido operar "bajo el agua".

VISITAS: 8181

También puedes leer contenido acerca de...