El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, José Luis Ramírez Conde, aseguró que su gobierno garantizará una movilidad segura, ordenada y eficiente, pues se trata de un problema latente que a diario se vive en las calles.

El abanderado priista se reunió este día con transportistas del municipio rielero, con quienes compartió su propuesta de trabajo para recuperar no sólo la seguridad de las calles, sino también regresar el orden que se ha perdido derivado de la concentración del transporte público  y el comercio informal en  la cabecera municipal.

Ramírez Conde ofreció a los transportistas, mesas de trabajo con las diferentes representaciones para que a través del diálogo y el consenso se logre solucionar la problemática que aqueja a todos los apizaquenses.

El candidato con trayectoria en la administración pública que conoce de cerca la problemática del sector transportista, aseguró que en su gobierno no habrá favoritismo con ninguna empresa transportista ya que el único interés que debe prevalecer es el de la ciudadanía y satisfacer la necesidad de movilidad que se presenta en las comunidades.

En dicha reunión, el candidato tricolor escuchó de viva voy las inquietudes de los transportistas, quienes le manifestaron ser víctimas de extorsiones y abusos por parte de los cuerpos de vialidad en el tema de las infracciones, por lo que Ramírez Conde se comprometió a cambiar el esquema de seguridad, asegurando que ningún transportista apizaquense será acosado o será víctima de cobros excesivos no establecidos. 

Finalmente Ramírez Conde aseguró a los presentes que para lograr una movilidad segura y eficiente,  es necesario unir esfuerzos tanto los transportistas, la ciudadanía y las autoridades para que de manera corresponsable se analicen las propuestas y se logren los acuerdos necesarios en beneficio de todas y todos los apizaquenses.