Un aparatoso accidente registrado la noche de este sábado sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, dejó como saldo daños materiales y siete personas lesionadas que fueron en su mayoría trasladadas a un nosocomio para su atención. Otra más perdió la vida en el Hosítal General de Tlaxcala, ya que pese a la atención que recibió murió por las lesiones que sufrió. 

 

De acuerdo con testigos de los hechos, el siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando una camioneta Chevrolet Express Van color blanco con placas de circulación de Tlaxcala, volcó sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan a unos metros de la Zona Militar ubicada en Panotla.

 

Al interior de este vehículo viajaban cinco adultos y tres menores de edad, resultando seis personas heridas que fueron trasladadas por equipos de emergencias de Panotla y Totolac a un nosocomio.

 

El vehículo viajaba con rumbo al municipio de Texmelucan desde la sierra de Puebla y al pasar por este lugar, el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcada en el sentido opuesto al que viajaban, es decir cambio de carril.