Seguridad

Tres muertos y un herido saldo de una volcadura

Tres muertos y un herido saldo de una volcadura
Por JL Hertewing | Viernes, Marzo 27, 2015 |
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que la camioneta marca Ford saliera volando del puente de “polifil”

Tres muertos y un lesionado es el saldo de una volcadura en la carretera federal Ixtacuixtla San Martin a la altura de Popocatla, en el puente denominado “polifil”.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que la camioneta marca Ford con placas de circulación XB-07-778 del estado de Tlaxcala, saliera prácticamente volando de la cinta asfáltica del puente y quedando montado sobre la barra de contención de la autopista Tlaxcala San Martin.

El conductor de la camioneta marca Ford color verde quedó prensado, por lo que fue necesario el equipo libra para poder rescartalo entre el volante y la puerta. Otra de la víctima fue auxiliado y trasladado en la ambulancia líder 14 de Panotla. La tercer persona quedó a un costado del vehículo.

Aproximadamente uno 20 metros fue lo que voló la camioneta marca Ford, ya que una parte del puente no cuenta con barra de contención, el lesionado de aproximadamente 15 años fue trasladado al hospital integral de San Martin Texmelucan. Al lugar de los hechos llegaron las ambulancias líder 14 de Panotla, rescate briasa de Tepetitla, la policía estatal, elementos de la PF y rescate urbano de San Martin unidad PUE-303 a cargo de Enrique Salona.

Volcadura en la carretera a Apizaco genera congestionamiento vehicular
Más del tema...
Volcadura en la carretera a Apizaco genera congestionamiento vehicular

Cabe mencionar que en este puente se han suscitados varios accidentes fatales ya que no cuenta con barras de contención sin que hasta el momento ninguna autoridad intente reparar este puente de la “muerte”.

Choque y semi volcadura en carretera Apizaco-Tlaxcala dejó una lesionada
Más del tema...
Choque y semi volcadura en carretera Apizaco-Tlaxcala dejó una lesionada

VISITAS: 17608

También puedes leer contenido acerca de...