Para disminuir el rezago social tenemos que acercar los servicios básicos como es drenaje sanitario, agua potable y electrificación en aquellas calles que nunca habían tenido algunos de estas obras, que estas mejoran la calidad de vida de los pobladores, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales ante decenas de vecinos de la calle Josefa Cruz de la colonia la Venta, que atestiguaron el arranque de los trabajos de drenaje sanitario.

El alcalde al estar acompañado de algunos miembros del cabildo, así como de la presidenta de comunidad y beneficiarios resalto este tipo de obras nos damos cuenta que existe cuando la están construyendo y ya terminada rápido se olvida, a pesar que el servicio que da es uno de los más importantes, con la que debe de contar un domicilio y es para muchos años el beneficio, subrayo.

Pluma Morales añadió para la ampliación de la red de drenaje sanitario esta administración invirtió la cantidad de 148 mil pesos, precisó.

Vecinos beneficiarios le agradecieron al alcalde que si cumpliera su promesa que hizo en campaña de  que esta calle Josefa Cruz contara con drenaje Sanitario.