La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) de Calpulalpan  lanzó una campaña para ofrecer descuento a quienes paguen su servicio durante los meses de noviembre, diciembre y enero. “Yo ya pagué”  y tú ¿Qué esperas? Es el título de la campaña que inició esta semana.

 

La campaña promoción de pago adelantado es sólo para el servicio de agua de uso doméstico, y, consiste en el descuento de dos meses de pago; además, el objetivo es ofrecer a la ciudadanía más y mejores oportunidades de cubrir el costo de su servicio; y al mismo tiempo, incentivar el pago de aquellos ciudadanos morosos.

 

Mantenimiento de redes, combustible, energía eléctrica, entre otros, son algunos de los gastos que la comisión tiene que sustentar mes con mes, por ello, la importancia de que la ciudadanía efectué  en tiempo y forma su pago. En Calpulalpan se tiene el dato, de que, aproximadamente cerca de 10,000 mil usuarios no cubren el pago de servicio de agua potable, aunado a las tomas clandestinas que se encuentran en todo el municipio.

 

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Calpulalpan, encabezado por el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  a cargo de Jesús Fermín García Ortega, buscan apoyar la economía familiar de los calpulalpenses, y aumentar la recaudación por este concepto.