Tepetitla

Con gran éxito concluye la Feria Tepetitla 2017

Con gran éxito concluye la Feria Tepetitla 2017
Por Staff | Martes, Octubre 3, 2017 |
La clausura de feria estuvo a cargo del Diputado Local, Juan Carlos Sánchez García.

Con importantes actividades culturales, musicales y deportivas, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves, llevó a cabo el cierre de la “Feria Tepetitla 2017”.

Con la participación del comediante “El Indio Brayan” y el grupo musical Súper Lamas, concluyeron las actividades de feria, misma que también fue clausurada por el Diputado Local del V Distrito, Juan Carlos Sánchez García.

Durante su mensaje, el alcalde Carlos Fernández Nieves agradeció a cada una de las personas que participaron en las diferentes actividades; y adelantó que la administración 2017-2021 “continuará trabajando en un proyecto de rescate de tradiciones, y en el cual, sea reconocido el talento y esfuerzo de todos los sectores de la población”.

Algunos de los eventos culturales y deportivos que destacar son: las Danzas Folklóricas Zots y Celaque del Departamento de Gracias Lempira de la República de Honduras, la presentación del grupo de Danzón “Amor Eterno”; así como competencias de duatlón, taekwondo y carrera atlética.

Inician actividades de Feria Tepetitla 2017
Más del tema...
Inician actividades de Feria Tepetitla 2017

Es de mencionar, que del 17 de septiembre al primero de octubre los eventos musicales estuvieron engalanados por la participación de Fidel Rueda, Banda Implacable, Grupo Elefante; además se realizó un festival de bandas y sonidos originarios del municipio.

Finalmente, en la clausura de la “Feria Tepetitla 2017”, el alcalde estuvo acompañado del ex presidente de Yahuquemecan, Felipe Morales Morales; de los integrantes del Honorable Ayuntamiento, a quienes les agradeció el apoyo que le brindaron para llevar a cabo la feria; así como de la señorita Tepetitla 2017, Judith Fernández Flores y de las participantes Perla Pérez Pérez y Alicia Ojeda Espinoza.

VISITAS: 587

También puedes leer contenido acerca de...