Tepetitla

Inician actividades de Feria Tepetitla 2017

Inician actividades de Feria Tepetitla 2017
Por Staff | Lunes, Septiembre 18, 2017 |
Coronan a Judith Fernández Flores como Señorita Tepetitla

Este domingo 17 de septiembre, en presencia del titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Roberto Núñez Baleón, se llevó a cabo la apertura de actividades de la “Feria Tepetitla 2017”, que se desarrollará del 17 de septiembre al uno de octubre.

Tras el Certamen Señorita Tepetitla 2017, Judith Fernández Flores fue coronada como reina, en tanto que Perla Pérez Pérez obtuvo el segundo lugar y Alicia Ojeda Espinoza el tercer lugar, y quienes recibieron un premio económico; mientras que Saraby Ramírez de la Rosa fue nombrada señorita Simpatía.

Durante su mensaje de bienvenida, el alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves destacó que la comuna se desenvuelve como un “Municipio de Tradiciones, por lo que la presente administración trabaja en un enfoque de promoción turística, con el objetivo de seguir preservándolas”.

Al tiempo de que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que ha brindado a través de la Secretaría de Turismo.

Alcalde de Tepetitla da su primer informe ante la población
Más del tema...
Alcalde de Tepetitla da su primer informe ante la población

La apertura de las actividades de la “Feria Tepetitla 2017” se engalanó con la presentación del Grupo Musical “Elefante” y en la que los ciudadanos disfrutaron de un momento familiar.

Descubrieron otra toma clandestina a  PEMEX; ahora por los rumbos de Tepetitla
Más del tema...
Descubrieron otra toma clandestina a PEMEX; ahora por los rumbos de Tepetitla

Entre los invitados especiales e integrantes del jurado calificador se contó con la asistencia de Karla Hernández Rodríguez, Nuestra Belleza Tlaxcala 2016; de Eleazar Molina Pérez, presidente municipal de Tetla de la solidaridad; de Edgar García Gallegos, director del periódico digital 385 grados; así también estuvo presente José Galindo Yamak, director de Turismo y Cultura de San Martín Texmelucan; Federico Ramos Romero, presidente auxiliar de San Juan Tuxco; la Síndico Municipal, regidores y presidentes de comunidad de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria.

Finalmente, es de mencionar que el próximo 21 de septiembre, la comuna celebrará su tradicional Fiesta Patronal, en honor a San Mateo Apóstol.

VISITAS: 1945

También puedes leer contenido acerca de...