Cuaxomulco

Anuncia alcalde arranque de la feria patronal “Cuaxomulco 2017”

Anuncia alcalde arranque de la feria patronal “Cuaxomulco 2017”
Por JL Hertewing | Miércoles, Junio 14, 2017 |
Esta feria en honor a San Antonio de Padua se llevara a cabo del 16 al 21 de junio y abra eventos para toda la familia: Javier Serrano Sánchez

El presidente municipal Javier Serrano Sánchez, dio a conocer a e-consulta, que está todo listo para que este viernes iniciara su tradicional feria “Cuaxomulco 2017”, en honor a “San Antonio de Padua”, la cual se inaugurara a las 13 horas en el auditorio municipal y donde dijo que habrá eventos para toda la familia.

El alcalde dio a conocer que durante el arranque de estas fiestas se llevará a cabo el corte de listón inaugural y posterior habrá una muestra gastronómica con platillos típicos de la región que podrán degustar los visitantes a esta feria además tendremos una demostración de autos “Tunig”, expresó.

Añadió el edil, el tradicional baile popular esta amenizado por la Sonora Santanera, sonido dinastía rumbera y grupo “”Black Power, para el sábado y domingo habrá diferentes eventos deportivos, así como un ballet Folklorico, poesía individual, una tabla rítmica, oratoria, poesía coral y cuadro nayarita.

El mismo domingo tendremos la participación de una camada de huehues de Yauhquemehcan, las divas y los feos de San Jorge Tezoquipan y en la noche tendremos un baile sonidero y para el lunes una tienta de vaquillas y un show cómico artístico y cerramos esta feria el miércoles 21 con el tráiler de la tecnología.

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Cuaxomulco
Más del tema...
Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Cuaxomulco

Serrano Sánchez resalto que para esta feria se destinó la cantidad de 200 mil pesos y se esperan más de 5 mil visitantes, los cuales tendrán una seguridad garantizada por la policía municipal de esta demarcación, así como el apoyo de otras corporaciones policiacas. En solo dos eventos se cobrara una cuota de recuperación, y en los demás eventos serán gratuitos, subrayo.

Concluye CES ciclo de Jornadas de Prevención del Delito en Cuaxomulco
Más del tema...
Concluye CES ciclo de Jornadas de Prevención del Delito en Cuaxomulco

Finalizo diciendo esta feria está hecha para que toda la familia la disfruten al máximo, concluyo Serrano Sánchez.

VISITAS: 2511

También puedes leer contenido acerca de...