Seguridad

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Cuaxomulco

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Cuaxomulco
Por Emilio Piedras | Sábado, Abril 8, 2017 |
Los policías estaban resguardando un inmueble donde hace unos días se encontró un camión robado.

Un enfrentamiento armado se registró entre la policia municipal de Cuaxomulco con un grupo que sujetos que disparó en varias ocasiones contra los uniformados.

De acuerdo con la versión que se maneja al interior de la Comisión Estatal de Seguridad, los hechos se llevaron a cabo ayer cerca de las nueve de la noche, cuando varias personas que portaban armas de fuego intentaron ingresar a un domicilio que se encuentra bajo resguardo por órdenes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El inmueble fue asegurado luego que el pasado 28 de marzo se ubicó en su interior un camión que tenía reporte de robo, por lo que las autoridades que investigan el hecho solicitaron que la propiedad fuera vigilada por la policía municipal mientras se realizan las indagatorias.

Se presume que los dueños del inmueble o las personas que tenían guardado el camón robado intentaron ingresar al mismo y por ello lanzaron varios disparos para amedentrar a los policías, situación que no sucedió porque los uniformados repelieron la agresión y accionaron sus armas.

Atacan a balazos al subgerente de la Conagua en Tlaxcala
Más del tema...
Atacan a balazos al subgerente de la Conagua en Tlaxcala

Aunque no se reportaron heridos, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Gerdarmería a fin de auxiliar a los uniformados de la policía municipal, quienesno pudieron perseguir a los sujetos porque su patrullase encuentra en malas condiciones.

VISITAS: 8808

También puedes leer contenido acerca de...