Xicohtzinco

Badillo Jaramillo entrega tienda comunitaria a la ciudadanía

Badillo Jaramillo entrega tienda comunitaria a la ciudadanía
Por JL Hertewing | Martes, Febrero 21, 2017 |
Con esta nueva tienda coadyuvamos con la economía y mejoramos la calidad de vida de las familias del municipio: alcalde

Con la premisa de atender las necesidades de la población del municipio de Xicohtzinco, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo, acompañado de funcionarios de la SEDESOL Tlaxcala, miembros del cabildo y público en general, se llevó a cabo la tarde de ayer la inauguración de la tienda comunitaria (Diconsa) número 153.

El alcalde en su mensaje dijo; con la inauguración de esta tienda comunitaria, los ciudadanos del municipio tendrán la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica a costo accesible, lo que contribuye a mejorar la economía de los xicohtzinquenses y sus familias, expreso.

Badillo Jaramillo resalto que con la instalación y apertura de esta tienda comunitaria de Diconsa, los ciudadanos tendrán la oportunidad de adquirir productos de limpieza, comestibles y aseo personal con un importante margen de ahorro en su economía familiar, contribuyendo con esto también a que cuenten con una mejor alimentación en sus familias, subrayo.

Añadió el edil dentro de las posibilidades económicas de esta administración que dignamente represento, se continuará apoyando a todos los sectores de la población, realizando obras, acciones y gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Xicohtzinco, resaltó.

Alcalde Badillo Jaramillo presentó su gabinete municipal
Más del tema...
Alcalde Badillo Jaramillo presentó su gabinete municipal

Finalizo diciendo para este gobierno municipal lo más importante es la gente y por ustedes vamos a seguir con la tarea de gestionar los apoyos que les permitan acceder a estos programas para que tengan una alimentación sana, variada y suficiente al mismo tiempo puedan generar un ahorro económico en sus bolsillos y así colaborar con más recursos al ingreso familiar, concluyo Badillo Jaramillo.

Badillo Jaramillo rehabilita el Centro de Atención Infantil CAIC
Más del tema...
Badillo Jaramillo rehabilita el Centro de Atención Infantil CAIC

Por su parte Norma Maldonado Hernández sub-delegada federal de la Sedesol en Tlaxcala, y en representación de Mariana Gonzáles Foullon titular de esta dependencia, dijo este tipo de acciones son los más relevantes para la sociedad los programas de abasto rural llegan a las familias más necesitadas a un bajo costo y esto coadyuva con la economía en el hogar.

Durante la inauguración el alcalde estuvo acompañado de la Lic. Norma Maldonado Hernández sub-delegada federal de la Sedesol Tlaxcala, Daniel Constantino Chávez titular de DICONSA Tlaxcala, Luis Roberto Lastiri Quirós titular Liconsa Tlaxcala, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani presidenta honorifica del SMDIF, Guadalupe Santillán Ramírez, miembros del cabildo y publico general.

VISITAS: 612

También puedes leer contenido acerca de...