Xicohtzinco

Alcalde Badillo Jaramillo presentó su gabinete municipal

Alcalde Badillo Jaramillo presentó su gabinete municipal
Por JL Hertewing | Domingo, Enero 15, 2017 |
El vehículo nuevo que traigo es comprado con la liquidación de mi antiguo trabajo y no con el erario público, aclaró el alcalde

A unos días que tomara las riendas de la administración 2017-2021, el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, presentó los nombres de las personas que ocuparan las diferentes áreas que componen este Ayuntamiento.

Refirió el edil que su gobierno será incluyente, plural transparente y con equidad de género porque es el eje del desarrollo del municipio.

Señaló que todas estas personas que estarán al frente de una área o dirección no tienen el puesto comprado, ya que serán evaluados en cuanto a la productividad y eficiencia, pero sobre todo en el trato a la gente.

Badillo Jaramillo dijo las personas que lo acompañarán en esta administración son José Arturo Munive Sosales como secretario del Ayuntamiento, el encargado de cuidar y administrar los recursos públicos es el C.P. Zenón Arón Hernández Corte, en servicios municipales Urbano Sánchez Xochicale, en la dirección de gestión municipal a Martha Flores Romero.

Xicohtzinco tendrá alcalde de puertas abiertas: JIBJ
Más del tema...
Xicohtzinco tendrá alcalde de puertas abiertas: JIBJ

Además en agua potable y alcantarillado a María de Lourdes Castro Cruz, a José Germán García Flores en comunicación social, en la dirección de cultura a Janet Beltrán Flores, en deporte designó a Ricardo Corona Cano, en desarrollo económico y social a Eva Ivet Flores Merino, la directora del DIF municipal Juana Muñoz Mendoza, en la instancia municipal de la mujer a Yasmín Ramírez Rojas, señalo.

Abundó el edil que el director de obras públicas será el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, Alonso Torres Pérez como director de protección civil municipal, en turismo a Marilú Cervantes Nava, el encargado de la seguridad pública municipal a Eduardo Rojas Romero, en predial a Carolina Pérez Ramírez y Orlando Barranco como director de desarrollo rural y ecológico.

Añadió que en los próximos días se presentará un organigrama de los responsables de cada área o dirección con fotografía para que la ciudadanía de Xicohtzinco, conozcan y con quien se pueden dirigir para realizar algún trámite, todo trabajador llámese director, secretaria, de servicios municipales o de intendencia tienen la encomienda de dar un trato digno a todas las personas que acudan a solicitar algún servició, puntualizó.

El munícipe negó la versión de que el automóvil que anda trayendo para su uso sea comprado con dinero del erario público municipal, este Ayuntamiento como otros más van a recibir su recurso económico hasta a finales de enero, la compra de esta unidad la realice con la liquidación de mi antiguo trabajo y si alguien desea verificar este hecho puedo mostrar los papeles de esta adquisición.

Finalizo diciendo invito a mis contrincantes políticos a que sumen ideas a favor del municipio de Xicohtzinco y no engañen a la ciudadanía con falsos rumores que lo único que ocasionan es el distanciamiento entre el Ayuntamiento y la población, concluyó Badillo Jaramillo.

VISITAS: 3482

También puedes leer contenido acerca de...