Tepetitla

Fernández Nieves promete un “gobierno honesto y cercano a la gente”

Fernández Nieves promete un “gobierno honesto y cercano a la gente”
Por JL Hertewing | Lunes, Enero 2, 2017 |
Si queremos tener mejores oportunidades de vida es preciso dejar las críticas y comenzar a trabajar: Carlos Fernández Nieves alcalde

La tarde de este domingo primero de enero Carlos Fernández Nieves rindió protesta como alcalde de Tepetitla de Lardizábal, por el periodo 2017-2021, ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal donde se comprometió hacer cumplir las leyes de nuestra Constitución, y se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar y el desarrollo de todos.

“A partir de hoy, el dinamismo y progreso del municipio serán mi mayor objetivo”, señalo el alcalde tras señalar que atrás quedan las contiendas electorales y sus apasionados episodios, y hoy es tiempo de cumplir y trabajar unidos, señaló el munícipe.

En su primer mensaje a la comunidad de Tepetitla ya con la investidura de jefe del ejecutivo municipal Fernández Nieves dijo, este Ayuntamiento que dignamente voy a representar durante cuatro años ocho meses estamos conscientes de la gran responsabilidad que asumimos ante la sociedad, resaltó.

Hoy asumimos un compromiso que asumiremos tanto quienes integramos este Ayuntamiento, así como los funcionarios y empleados que formen parte de la presidencia municipal, subrayo.

Seré un alcalde de propuestas y resultados para Tepetitla: Carlos Fernández
Más del tema...
Seré un alcalde de propuestas y resultados para Tepetitla: Carlos Fernández

Necesitamos mejorar de forma integral los servicios públicos y completar las obras de infraestructura urbana básica, solicitamos de mejores servicios de salud y educación, así como atención de espacios deportivos recreativos para nuestra niñez y juventud, tengan oportunidad de desarrollarse lejos de conductas antisociales, resalto.

Una de mis prioridades será atender a los grupos vulnerables para que los apoyos otorgados les lleguen en tiempo y forma, con el fin de acercar beneficios a nuestra gente, mejoraremos los servicios de salud, gestionaremos más personal médico, abastecimiento de medicamentos y mejora en los equipos, agrego.

Fernández Nieves expreso todo está dispuesto, los que iniciamos hoy esta responsabilidad tenemos la obligación de poner el ejemplo con nuestras actitudes y acciones, índico.

Finalizo diciendo en cuatro años y ocho meses, concluida nuestra encomienda queremos tener la conciencia de haber cumplido con el pueblo que nos distinguió con este encargo, concluyo Fernández Nieves.

El cabildo quedo integrado por el C. Carlos Fernández Nieves como Presidente Municipal Constitucional, Jenny Meza Meneses síndico procurador y como regidores; Jorge Rojas Báez, Reyna Ubieta Ortega, Lic. Hilliel Flores Ortiz, Lic. Ricardo Cano Pérez, Mateo Flores León y Lic. José Ortega Zagoya.

Y como presidentes de comunidad; Oscar Peña Martínez de Villa Alta, Lic. David Contreras Enríquez de San Mateo Ayecac y Lic. José Raymundo Alvarado Pérez de Guadalupe Victoria.

VISITAS: 959

También puedes leer contenido acerca de...