Tepetitla

Seré un alcalde de propuestas y resultados para Tepetitla: Carlos Fernández

Seré un alcalde de propuestas y resultados para Tepetitla: Carlos Fernández
Por JL Hertewing | Lunes, Noviembre 28, 2016 |
Mi plan de trabajo será basado sobre las peticiones que me hicieron los ciudadanos en campaña: Carlos Fernández Nieves

Carlos Fernández Nieves alcalde electo de Tepetitla de Lardizábal, al ser entrevistado por e consulta, dijo a unos días que tome protesta ya estamos trabajando en un plan municipal el cual se está basando en las propuestas y reclamos que me hizo la ciudadanía durante mi campaña.

El presidente electo aseguro que a partir del 1 de enero del 2017 será cuando inicie su responsabilidad para que Tepetitla continúe por el camino del desarrollo y crecimiento económico, reiterando que su gobierno las puertas siempre estarán abiertas a la ciudadanía, a la opinión pública y a las críticas positivas, expreso.

Fernández Nieves dijo que no será un presidente que se doble a la primera adversidad, por el contrario se trabajara arduamente para que los resultados seden y las promesas realizadas en campaña, sean una realidad para las familias tepetitlenses, subrayo.

Conformare un equipo que este comprometido con servir a la ciudadanía, trabajare hombro con hombro con mi cabildo y seré un aliado para las personas de la tercera edad, madres solteras, discapacitados y familias que viven en extrema pobreza, recalco.

Alcalde de Tepetitla da su primer informe ante la población
Más del tema...
Alcalde de Tepetitla da su primer informe ante la población

El alcalde electo reiteró su llamado a la unidad, haciendo un reconocimiento nuevamente de todos los participantes en el recién pasado proceso electoral, asegurando que durante su administración todos los protagonistas y líderes políticos tendrán la puerta abierta para proponer ideas y proyectos que conlleven al bienestar de las familias de Tepetitla.

En Tepetitla se realizan obras en beneficio de sus habitantes
Más del tema...
En Tepetitla se realizan obras en beneficio de sus habitantes

A partir del 1 de diciembre iniciaremos con la entrega recepción donde el presidente actual Hugo Celis ha manifestado que dará todas las facilidades para que se haga todo con trasparencia y en el marco de la legalidad, enfatizo.

Finalizo diciendo, desde el primer día como alcalde empezaremos con la trasformación de Tepetitla, realizaremos obras y acciones que sean realmente en beneficio de la población, tendremos atención ciudadana para escuchar las necesidades que aquejan a la población, concluyo Fernández Nieves.

VISITAS: 1167

También puedes leer contenido acerca de...