Miles de luces navideñas fueron encendidas en el jardín “Los Cedros”, por el director de promoción, Rafa Coca, con lo que da inicio las festividades decembrinas y donde reunió a cientos de familias tanto de Xaloztoc, como de otras demarcaciones.  

“Con el encendido de las luces navideñas, donde la luz es un recuerdo de lo que esta temporada significa, de alegría, reconciliación y de esperanza, preservar los recursos de las fiestas que se agrupan en nuestra memoria, un abrazo de alguien que ya se fue, un regalo inesperado, una mirada sincera” menciono Rafa Coca.

Durante el encendido de las luces navideñas se contó con la presencia de los “villancicos” de los Cedros donde entonaron diferentes melodías alusivas a estas fiestas decembrinas.

Cabe mencionar que durante el evento se realizó un concurso del tradicional ponche y buñuelos  donde 13 familias participaron, los cuales fueron ofrecidos a los visitantes, también se realizó una exposición de esferas navideñas por un fabricante de Chignahuapan Puebla.    

Los hermosos jardines de los Cedros lucen con imágenes que hacen alusión a las fiestas decembrinas, donde familias completas disfrutaran de este espectáculo completamente gratis hasta el3 de enero del 2016.