San Cosme Xaloztoc.- “Queremos ser un referente de trabajo para la comunidad y acercamiento con los habitantes de nuestro municipio y de toda la región, porque diertirse es también una función social”, aseguró el director Promoción Comercial del Salón Social Los Cedros, Rafael Coca, al dar la bienvenido a los más de 300 asistentes a la Noche Retro organizada en este lugar.

Con el espectáculo del comediante Ottmar de la Rosa, los asistentes disfrutaron al máximo de esta fiesta que los transportó a la década de los 70’s, 80’s y 90’s, donde además participaron en un divertido concurso de baile y del mejor caracterizado.

Los premios fueron una grata sorpresa para los asistentes, la Chica Retro obtuvo mil 500 pesos por caracterización más original, además de que la pareja de baile con mejores pasos también recibió una cantidad similar.

Otros mil 500 pesos fueron repartidos entre el segundo y tercer lugar de la Chica Retro. Animados y contentos los asistentes disfrutaron de la noche al ritmo de música disco que tanto auge tuvo en la década de los 70’s y 80’s.

También el rock and roll inundó al Salón Social Los Cedros y el pop de Michael Jackson, para después dar paso al rock pop en español de los 80’s y 90’s.

Con esta alegría las más de 300 personas que se dieron cita en la exitosa Noche Retro organizada por Rafael Coca, Director de Promoción Comercial del Salón Social Los Cedros, estuvieron hasta la madrugada en un ambiente de camaradería y diversión, que les hizo quedar invitados para siguientes eventos.