Tepetitla

Celis Galicia entrega obra pública en Guadalupe Victoria

Celis Galicia entrega obra pública en Guadalupe Victoria
Por Staff | Sábado, Noviembre 14, 2015 |
En Tepetitla, abatimos el rezago en materia de infraestructura así lo menciono Hugo Celis Galicia alcalde.

Con el fin de abatir el rezago en materia de infraestructura básica, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Hugo Celis Galicia, ha tenido como prioridad la realización de obra pública en materia de drenaje sanitario, en donde se destaca la aportación que ha sido a través de gasto corriente, lo que hoy es posible gracias a la reducción de sueldos y de una política de austeridad en gastos administrativos.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis, durante la entrega de 1036 metros lineales de Red de Drenaje Sanitario en la Comunidad de Guadalupe Victoria, reconociendo la decisión tanto de regidores como de presidentes de comunidad, de respaldar estas acciones que contribuyen a brindar las condiciones para el bienestar social de la población.

La obra en mención tuvo una inversión estimada de 500 mil pesos, proveniente de gasto corriente con la cual se instaló la tubería sanitaria en varias vías: en la Calle Progreso, entre Calle Revolución y Calle Adolfo López Mateos, fueron instalados 160 metros lineales de tubo de 10 pulgadas. En Calle Progreso entre Calle Adolfo López Mateos y Benito Juárez, 195 metros lineales con tubo de 10 pulgadas. En Calle Adolfo López Mateos entre Calle Progreso y Ameyales se colocaron 492 metros lineales de red de drenaje con tubo de 10 pulgadas.

En Calle Adolfo López Mateos, entre Calle Progreso y Venustiano Carranza, la meta alcanzada fue de 168 ml., con tubo de 8 pulgadas. Asimismo fueron beneficiadas 40 viviendas con la instalación de 40 descargas domiciliarias, repercutiendo en 200 beneficiarios directos. Según lo informó el Director de Obras Públicas, César Díaz Portillo. Cabe señalar que esta obra no se tenía contemplada dentro del proyecto de pavimentación de la calle, la cual será concluida en la primera semana de diciembre, con adoquinamiento, guarniciones y banquetas. Así lo aclaró el edil Hugo Celis, por lo que hizo un reconocimiento a la labor de los vecinos para convenir la realización del drenaje, así como a los integrantes del Cabildo por tomar la alternativa de efectuar esta obra que garantiza una vivienda digna a los beneficiarios.

Celis Galicia entrega equipo de cómputo a comisaría ejidal
Más del tema...
Celis Galicia entrega equipo de cómputo a comisaría ejidal

VISITAS: 1068

También puedes leer contenido acerca de...