“Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasó esto a mí, por qué Diosito se llevó a mi niño", contó Jacky

La carismática actriz y conductora Jacky Bracamontes recordó en una entrevista un pasaje muy triste y delicado de su vida; la muerte de su hijo Martín, en la semana 34 de gestación.

La actriz en varias ocasiones ha compartido que esto la hundió en una profunda depresión, durante un mes y medio no paró de llorar.

“Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasó esto a mí, por qué Diosito se llevó a mi niño, por qué no me lo dejó aquí conmigo”.

 Aunado a ello, la también modelo destacó que nunca tuvo entre sus brazos a su bebé, sin embargo, 4 años después de la pérdida su esposo Martín Fuentes le confesó que había guardado las cenizas, por lo que las fueron a esparcir al mar en familia.

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido, tres días antes, o sea, estaba dentro de mi panza, pero ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó y que pues yo nunca lo quise ver… Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto; pero al bebé nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas, nunca me dijo creo que fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo ‘tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos? esto fue hace como cuatro años”, contó