Los ciudadanos y ciudadanas de Apizaco están cansados de la falta de resultados de las últimas administraciones municipales que han gobernado la ciudad, de ahí que hoy estén canalizando sus simpatías electorales a un proyecto que en su momento ya comprobó que dio seguridad, orden certeza y desarrollo.

 

Lo anterior lo afirmó Reyes Ruiz Peña, coordinador del PT en el primer distrito electoral, quien lamentó que sus adversarios recurran a la guerra sucia para tratar de manchar su imagen ahora que se reveló que él encabeza las preferencias para ganar los comicios del próximo 6 de junio para la presidencia municipal de Apizaco.

 

Nosotros, agregó, estamos trabajando y preparándonos para obtener buenos resultados en las elecciones y aunque aún en el Partido del Trabajo no se definen los nombres de sus candidatos a diputados locales y alcaldes, lo cierto es que el mío se menciona para algún cargo y esa situación ya puso nerviosos a los adversarios que saben que hoy no gozan del respaldo ciudadano.

 

Tengo muchos años trabajando políticamente en el municipio de Apizaco y sin duda los electores lo saben y me lo reconocen, por lo cual es natural que encabece las preferencias para la alcaldía como lo demuestran los resultados de diferentes estudios de opinión, expresó Reyes Ruiz.

 

Por tal razón, hizo un llamado a sus adversarios políticos para dejar la guerra sucia y optar por las propuestas, porque los ciudadanos quieren escuchar soluciones a los problemas y no mentiras y acusaciones absurdas que están ajenas a la realidad.