El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez junto con la diputada local María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi inauguraron la obra que consistió en la construcción de guarniciones y banquetas en colonia Esmeralda de la comunidad de San Miguel Contla. 

Acompañados de vecinos de este lugar, Sanabria Chávez reconoció el apoyo de la ex delegada de la Secretaria de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, así como de la diputada Netzahuatl Ilhuicatzi, para etiquetar 500,000 mil pesos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala y poder realizar esta acción para mejorar la calidad de vida de los vecinos quienes realizaron la petición. 

Las guarniciones y banquetas tuvieron un total de 780 metros lineales y una compactación de 705 metros cuadrados de banqueta, que se realizaron sobre la avenida Las Palmas, entre calle Nogales y Sauce de la colonia referida. 

El alcalde mencionó a los vecinos que, para dar resultados a la sociedad, es necesario el trabajo en equipo, así como la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno. Además, afirmó que su administración continuará trabajando con ese mismo compromiso hasta el final de su gestión.