En trágica volcadura, perdieron la vida tres jóvenes la madrugada de este domingo, en la carretera que conecta a las poblaciones de Unión Ejidal y San Andrés Buena Vista, a la altura de la hacienda San Buena Aventura, de San Lorenzo Soltepec, municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato acudieron policías municipales de Tlaxco y a la distancia observaron la unidad volcada.

Al hacer la inspección del mismo, no localizaron a los tripulantes, ya que, al momento de volcar y dar varios giros, los cuerpos de los tres jóvenes salieron proyectados de la unidad.

El primero cadáver fue localizado a metro y medio del vehículo, pero los otros dos, se hallaron a unos 40 o 50 metros de distancia del automóvil.

Los jóvenes que lamentablemente perdieron la vida, oscilan los 18 y 22 años de edad, mismos que son originarios y vecinos de la población Unión, Tierra y Libertad, de Tlaxco.

Al lugar, acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, para las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres, y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las autopsias de Ley.