El hecho de que los políticos utilicen a comerciantes, obreros, artesanos para tomarse la foto con fines electoreros, despertó la molestia de los cibernautas en las redes sociales. 

Y es que en las últimas semanas circulan imágenes de personajes que aspiran a un cargo de elección popular y para posicionar su imagen se valen de imágenes que son captadas con personas de la vida cotidiana. 

Una de los ejemplos es el de Silvia Saucedo quien presume su solidaridad con unas productoras de tortilla, “Visitando hoy a mis amigas luchonas Margarita Saucedo e hija Melliza Torres Saucedo, en su negocio de tortillas, quesadillas, gorditas, tacos, comida corrida, ponche, verduras frescas y poco de abarrotes que se encuentra ubicado en esquina calle Garita y calle Galeana, a un costado de Plaza Mena, siempre con sus respectivas medidas de seguridad, hay que echarle ganas y hay que consumirle. En esta contingencia a nuestros paisanos, Dios bendiga este negocio”

Derivado de la publicación así contestaron los integrantes del grupo Gente de Papalotla.

-Norma Galindom -

Ya va a empezar el show de los políticos

-Yrak Onairos-

No puede ser que esta señora se jacte de ser una buena ciudadana, cuando lo único que a echo es ser una prepotente, una persona sin educación. No caigan en su juego, me gustaría que me visitará.

-Hugo Guerrero-

Da flojera lo que publica esta señora y su esposo ...no se compliquen...les recomiendo bloqueen los comentarios de esta señora y su esposo…que la verdad dan pena ajena ...