Este fin de semana el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, entregó la construcción de terraplenes en la Calle Defensores de la Republica entre las calles 20 de Noviembre y calle 2 de Abril, comunidad de San Nicolás.
En el acto protocolario el alcalde también resaltó de manera importante la participación ciudadana para la rehabilitación de la zona. 

A los vecinos por estar pendientes en toda la rehabilitación, al presidente de comunidad Javier Romero Capilla por el apoyo para pintar la fachada de la escuela primaria, a servicios públicos municipales por la rehabilitación del parque, pinta de los postes y guarniciones, además de la poda de árboles.

“Si todos colaboramos y contribuimos hacemos más; mencionamos al inicio de la administración que íbamos a trabajar en beneficio de los ciudadanos, dotando de espacios dignos a todos, y estamos cumpliendo con obras de impacto social que están beneficiando a la mayoría de los ciudadanos” comento.

En su oportunidad Romero Capilla resaltó la importancia de la obra porque beneficia de manera general a toda la comunidad por ser una de las principales vías de tránsito local.