Vecinos de San Gabriel Cuahutla y de la colonia La Joya en la capital del estado, exigieron a las autoridades municipales que dejen de andar en campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura y se pongan a trabajar en asuntos prioritarios para la población.

Tal es el caso de la urgente sanitización de las calles que rodean al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya que por estas vialidades y otras más cercanas, hay constante movimiento de familiares de pacientes con COVID-19.

Para los vecinos es un constante foco de infección que no es atendido y que podría generar un aumento mayor en el número de contagios.

Por eso exigieron a la alcaldesa junior que lejos de quedar bien con su patrona que quiere ser gobernadora, mandé brigadas para limpiar los espacios y dar certidumbre a la población.

La intención no es que se lleve a cabo una sola vez la desinfección, sino que esta sea constante y se garantice la limpieza de estos espacios que ocupan los vecino del lugar.