A la actriz le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia

Un día después de Navidad, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser; enternecían las redes sociales al presentar oficialmente a su hijo, un bebé que había sido muy esperado por ellos.

Pero tanta felicidad se vio empañada pues el día 11 de enero la actriz, protagonista de exitosos proyectos como “El señor de los cielos” y “Monarca” fue trasladada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México, donde permaneció hasta el viernes 15 de enero.

Las razones de su hospitalización habían permanecido ocultas e incluso sólo se supo que Erik Hayser había permanecido al pendiente de la evolución de su pareja, sin despegarse del hospital; mientras que el pequeño Liam se encontraba bajo el cuidado de los familiares de la actriz.

Al respecto, la revista TVyNovelas dio a conocer que Fernanda presentó una fuerte hemorragia obstétrica; por lo que fue llevada por Hayser al centro hospitalario ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Trascendió que al llegar ahí los doctores la revisaron y se percataron de que varios de sus órganos estaban comprometidos, por lo que la decisión fue intervenirla de inmediato.

“Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara” reveló una fuente a la revista TV Notas