Coincidencia o realidad, el próximo 6 de junio los apellidos Cuéllar y Sánchez se disputarán la gubernatura como en 1998, cuando participó Joaquín Cisneros impuesto por PRI  y Alfonso Sánchez Anaya el cual buscó cobijo en PRD.  

Solo que en está ocasión el apellido Cisneros estará representado por la ex super delegada Lorena Cuellar Cisneros que dejó el PRI y PRD para irse a Morena y Sánchez por el empresario Juan Carlos Sánchez García conocido como SAGA. 

Los comicios que se aproximan serán los más representativos para la historia de Tlaxcala, sobre todo porque las figuras que están compitiendo representan una gran fuerza y se verá demostrado en las urnas.

En está ocasión Cuellar Cisneros representa una segunda participación y para el empresario tortillero sería la primera, lo que es un hecho es que las opciones para los votantes serán variadas y todo podría pasar. 

Y es que en las redes sociales los ciudadanos exigen un personaje nuevo y sin antecedentes malos para gobernar Tlaxcala, la moneda está en el aire y los ciudadanos podrán emitir su voto para cambiar la historia de la entidad.