Habitantes de Santa Anita Huiloac, comunidad perteneciente al municipio de Apizaco, evidenciaron una vez más a su autoridad, Daniel Nava Huerta, por incumplir acuerdos para mejorar el alumbrado público.

El grupo inconforme señala que el edil se comprometió desde septiembre del año pasado a colocar luminarias sobre la calle Camino Nacional y participar en faenas para mejorar la imagen en la zona.

Situación que no ocurrió, pese a advertirle que la falta de alumbrado público incrementa el número de robos a casa-habitación; de ahí que recordaron que en Camino Nacional esquina con 5 de Junio  el pasado 28 de julio un grupo de sujetos ingresó de forma violenta  a un domicilio y con pistola en  mano despojaron a la familia de dinero en efectivo y parte de sus pertenencias.

El otro hecho se dio la noche del 17 de agosto de 2020, cuando un amante de lo ajeno abrió un automóvil que se encontraba en Camino Nacional para robarse la batería. A la lista se han sumado otros acontecimientos.

A casi cuatro meses del acuerdo, vecinos de Santa Anita aseguran que el presidente de comunidad Daniel Nava Huerta ha incumplido  y ahora está muy activo en las redes sociales, pues sin dejar el cargo busca ser el próximo presidente municipal de Apizaco.