El expriista y experredista, Jorge Corichi Fragoso presentó su carta intención en la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para participar en el proceso interno para la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala.

El excoordinador de la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros, posteó en su perfil de Facebook que acudió a las instalaciones de MORENA para participar en las internas para la alcaldía capitalina.

Jorge Corichi, compadre y socio de Juan Manuel Cambrón Soria, aseguró que no le fallará a la ciudadanía y agradeció las supuestas manifestaciones de apoyo que le han hecho.

Corichi Fragoso tiene dentro de sus logros más destacados el haber fungido como aviador en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), lugar en el que fue evidenciado por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Fue en la elección de 2016 que Jorge Corichi traicionó a la entonces candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un supuesto acuerdo con el entonces dirigente estatal del Sol Azteca, Manuel Cambrón.