Apizaco, Tlax., enero 2021.- Por su trabajo y colaboración en beneficio de la ciudadanía apizaquense, en fechas recientes los integrantes del autodenominado “Movimiento Jóvenes Tlaxcaltecas”, que encabeza Guillermo León López, entregaron un reconocimiento al Ingeniero, Ricardo Morales Cruz.

Reunidos en el despacho del ex funcionario federal y estatal, quienes actualmente forman parte de la estructura de trabajo inmersa en la sociedad y la política en toda la entidad, distinguieron con una constancia de reconocimiento por su compromiso y vocación de servicio, a fin de contribuir a las causas de los que menos tienen, principalmente.

Por citar un ejemplo, cientos de personas del municipio de Apizaco y localidades circunvecinas, quienes han logrado beneficiarse desde hace más de medio año aproximadamente, con medicamentos de patente gratuitos, en la medida de prevenir y disminuir distintos males o padecimientos.

En este mismo contexto, Morales Cruz agradeció, a la mayoría estudiantes y abogados entre 18 y 29 años de edad, cuya meta se han propuesto ser un referente de organización y trabajo, encaminados a lograr un impacto social y dejar huella como tlaxcaltecas.

León López por su parte, afirmó la confianza de unir esfuerzos de colaboración social y política, lo que favorezca en el corto, mediano y largo plazos, sacar a flote un proyecto de corte municipalista, que permita recuperar a su vez, la credibilidad y confianza de la ciudadanía del municipio más joven de Tlaxcala.