Mediante información falsa y notas pagadas, actores políticos y sus personeros intentan desprestigiar a los punteros por la Presidencia Municipal de Chiautempan, entre ellos Guillermo Berruecos Rodríguez y Jesús Abraham Fragoso Mendoza, quienes están bien posicionados en encuestas.

Y es que en el transcurso de la semana pasada, en algunos medios de comunicación circuló una noticia supuestas irregularidades cometidas por ambos, las cuales les impedirían buscar ser candidatos a algún cargo de elección popular.

Se trató e la nota titulada "Berruecos y Fragoso, imposibilitados para ser candidatos en Chiautempan". El primero, por no aclarar su cuenta pública mientras era director de la CAPACH y de Fragoso por supuestamente haber estafado a diversas personas con la mal llamada Flor de la Abundancia.

Sin estar comprobada alguna de esas acusaciones, medios digitales como Ahora Infórmate y Agenda Tlaxcala han publicado y retomado dichas líneas sin tener cómo comprobarlas. 

Así mismo este domingo acusaron nuevamente a Fragoso, uno de los punteros por la Alcaldía de Chiautempan por vender su imagen mientras repartía Juguetes el pasado Día de Reyes.