Un masculino perdió la vida a bordo de un taxi en su intento por buscar atención médica, tenía dificultades para respirar por lo que no se descarta contagio de Covid – 19. 

Los hechos se registraron a la altura de las oficinas de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), que se ubica en la calle Antonio Díaz Varela, como referencia, frente a Aurrera del municipio de Chiautempan. 

De acuerdo a la información obtenida, el hombre comenzó a tener un paro cardiorrespiratorio por lo que la unidad se detuvo e inmediatamente. 

Como primer respondiente arribaron Policías Municipales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, misma que su base se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos.  

El occiso fue identificado como Francisco N., de 56 años de edad, mismo que era trasladado en la unidad del servicio público a una clínica particular. 

Las primeras versiones indican que pudo haber muerto a causa de Coronavirus, pero será a través de las diligencias del sector salud, como se pueda conocer esa información.